Sobre Nosotros

En el año 1971, el SR ARTURO ROA, inicio un programa de rehabilitación a presos en la cárcel de Villanueva (Villahermosa), en la ciudad de Cali, haciendo uso de la maquinaria para la fabricación de botas. Este proyecto que se inició durante el año 1971, concluyo en el año 1996, por situaciones coyunturales que se presentaron dentro de la cárcel, que llevo al señor Roa de darlo por terminado.

Durante estos 25 años

Se fueron introduciendo nuevas líneas de producción, con requerimientos de calidad, en el tiempo que duro el programa carcelario se hizo una gran labor social de rehabilitación.

En el año 1982

Se firma un contrato de con la empresa BALLY Internacional, con sede en el país de Suiza, con duración de 15 años, que finalizo en el año 1997. Durante este periodo de tiempo y gracias a la asistencia técnica de BALLY, logramos la mejor calidad en nuestros productos, con reconocimiento nacional, donde se vendían en las mejores vitrinas y clientes del país y se exportaban a Centro América, Ecuador, Perú y Bolivia.

Más de 40 años de experiencia

En la actualidad en nuestra planta de producción ubicada en Yumbo, fabricamos calzado con los mejores estándares de producción y con una amplia oferta de productos orientados a satisfacer a cada tipo de cliente con líneas casual, ejecutivo y deportivo.

El compromiso con nuestros clientes es ofrecer la mejor calidad, confort y ergonomía, por tal razón, dejamos plasmados en nuestros diseños ese compromiso de comodidad por el bienestar físico de nuestros usuarios. Años de experiencia avalan a la marca SALVATORE, por su suavidad, seleccionamos las mejores pieles de calidad con una transpirabilidad excelente que ayudan de manera muy importante a que el zapato se adapte perfectamente al pie.

¡GRACIAS POR HACER PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

This error message is only visible to WordPress admins
Error: Invalid Feed ID.